Se encuentra usted aquí

UN MUNDO MEJOR. CENTRO DE ARMONIZACIÓN IRATI

UN MUNDO MEJOR. CENTRO DE ARMONIZACIÓN IRATI

Conexión de Conciencia e Intención para lograr un mundo mejor.

Geobiología, la tierra viva, colabora con el proyecto Un Mundo Mejor, que surge de la iniciativa de la organización sin ánimo de lucro Josenea.

El centro de Armonización Irati se creó en la Finca Bordablanca como la primera antena del proyecto un mundo mejor, que servirá de base para la construcción de una red nodal de antenas distribuidas por todo el planeta para la armonización del ambiente en sus diferentes planos, reforzando la red etérica planetaria en base a la meditación y a la proyección de pensamientos positivos en cada una de las antenas que forman la red.

Josenea es una asociación socio laboral sin ánimo de lucro con sede en Lumbier, Navarra. Su principal objetivo es fomentar la inserción en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social. Para realizar esta labor dispone de la Finca Bordablanca, donde cultiva, de forma orgánica y en un entorno autoabastecido energéticamente, 80 variedades de plantas medicinales. En la Finca Bordablanca se encuentra el Centro de Armonización Irati.

El centro de armonización de Irati es un lugar abierto a las voluntades de ayuda al planeta en todas sus facetas, pudiendo entregar y también recibir las energías sanadoras disponibles en el conjunto de la red de centros. Disfrutando, descubriendo, jugando y entregándonos a un orden mayor, creando nuevos valores en el conjunto de la humanidad.

“Que las fuerzas armonizadoras del cielo, de la tierra y aquellas que mantienen vivo todo lo que nos rodea, se concentren en este centro energético y colaboren en la armonización del planeta y en la conexión de la persona consigo misma y con el universo.”

UN MUNDO MEJOR

Más información en Geobiología la Tierra Viva